|
Yo tengo un Omnia 2 hace medio año ya y estoy contento con el terminal...
En cuanto a navegacion gps, hay multiples programas q funcionan excelente en el O2, si posees una fuente usb en tu vehiculo (conectar al autoradio) o bien adquieres una q se conecta a las tomas de 12v o mecheros, no tendras problemas de bateria.... yo uso una version del I....g...o... q en apaisado va de luxe con muchisimas cosas incluso ordenador de abordo. Si es verdad q esta nueva version requiere de aligerar la ram y para ello lo mejor es flashear el terminal con roms little..
Mi mayor uso ha sido de 4-5 dias con un bajo uso del terminal, algunas llamadas, ver continuamente la hora, conexiones wifi esporadica..... (noche encendido)
Mi uso menor unas 18h con 5h de pantalla encendida con resolucion a tope y antena gps conectada en un viaje, mas uso de la camara a 5mplx durante 10 h con una cantidad de foto aproximada de 100 instantaneas, algo de video menos de 5m, continuo acceso al telefono para ver documentos adobe y word (guias de la ciudad q visitaba) asi como del gps en funcion mapa (sin antena), todo esto con 2 llamadas, 1 h de wifi (en el hotel) tb algo de musica mp3 y un capitulo de 40m de una serie.....
Como veras es un uso intenso, pero q perfectamente da para casi un dia a tope de funcionamiento, ahora tengo puerto usb en el vehiculo y va en la funcion gps a tope de rendimiento y pantalla chupando del coche....
Comentarte q otras plataformas y S.O. tienen funcionalidad office y lector editor de adobe. Q el teclado resistivo es algo malo para hacer trabajillos en el de este estilo, q se puede conectar a tv aunq no probe si con este tipo de archivos (para conferencias o cosas asi)
Y sobre todo, todo depende del precio de venta en la segunda mano y el estado del terminal........Yo consegui el mio de forma gratuita asi q no es dificil conseguirlos nuevos a 0 euros....
|