Buenos días compañeros, os cuento lo que me está pasando por si me podéis ayudar, el caso es que por motivos personales me quedé hasta ahora en 4.2.2 pero llegue a probar varias rom 4.3 y 4.4 pero como veía que alguna de las cosas que yo necesito para utilizar día a día el S4 no funcionaban siempre volvía a 4.2 con el nandroid que tenía guardado en la SD Ext, el otro día me compre el EZCAST y no fui capaz de conectar por Screen Mirroring, se conectaba y al cabo de dos segundos me salía el aviso de que el Screen M se ha detenido, hice bastantes pruebas pero nada y decidí poner una rom 4.4.2 y si me funciono pero decidí bajar otra vez a 4.2 pero lo hice mal y al restaurar el Nandroid me quede sin Banda Base y con el IMEI Null, así que decidí hacer Downgrade según el Tutorial del compañero Momc7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808165
Varios intentos pero al final la cosa salió bien y ahora estoy otra vez en 4.2 pero me dio por poner el Nandroid y los problemas volvieron, el S4 cada vez que intento poner alguna rom cocinada se queda sin Banda Base, si intento flashear por Recovery algún archivo me da fallo, a ver si me podeis ayudar porque no soy capaz de poner ninguna rom cocinada sin que se me fastidie la cosa y cada vez que pasa tengo que volver a la 4.2 stock por el proceso de downgrade, tengo que deciros que tengo activado el Knox así que me da igual el método, solo quiero poner una rom cocinada 4.2 y al flashearla por Recovery me sale el aviso de Abortado el proceso y por si sirve de ayuda dejo unas capturas;
Un saludo.