Cita:
Originalmente Escrito por hzmenxd
la culpa no es de la empresa de reparto, Redyser es muy seria y les han encargado intentar arreglar un marrón del que ellos no tienen culpa. La culpa de es Welcome evidentemente..
|
Redyser como empresa, no se que tal será, pero los repartidores o las franquicias...son otro cantar. Aquí en Salamanca, lo llevan los de serviurgente (que también llevan tipsa y otras) y no tengo más que malas palabras para ellos. Siempre...pero siempre siempre, he tenido problemas con ellos. Las dos primeras, consideras que es mala suerte pero cuando de 10...son todo fallos...apaga y vamonos!!!
Últimos ejemplos, las tarjetas de memoria de Orange. La mía...me llega aviso de que no hay nadie en casa cuando mi mujer está aquí siempre con los peques. Me todo ir a agencia a recogerla. La segunda tarjeta, me llega de nuevo aviso de que no han podido entregar (y ese día es cierto que no estábamos, pues era el viernes del puente de la constitución y estábamos de viaje). Contacto con ellos y les digo que paso a recoger el paquete el martes...pues bien, cuando llego de puente el lunes, me da por asomarme al jardín y me encuentro el sobre con la tarjeta tirado en el suelo. Lo habían tirado por encima de la valla!!!
Con las smartband el lunes, se presentó el repartidor a las 8:39 y no me hizo firmar nada de nada. Y con las ps4, pone que intento repartirlas el día 31 a las 15:20. Desconozco si es cierto o no, pero ya es casualidad, porque nos fuimos de casa a las 15:30 y aquí no había venido nadie.
Ahora las tengo en reparto. Íbamos a irnos con los peques todo el día por ahí así que he llamado a las 8 de la mañana, antes no te cogen ni de coña el teléfono, y me dicen que están en reparto. Me dan el móvil del chófer y me dice que como pronto hasta las 14h no viene así que...toda la mañana de vacaciones perdida.
En fin....y eso solo son los últimos 4 o 5 envíos...Que hay más!!!