|
Yo actualmente me he comprado un Z3 compact y estuve mirando también este terminal de samsung porque buscaba un buen teléfono sin pasarme de las 5", normalmente lo tengo que llevar en el bolsillo metido y cosas más grandes, ya son más difíciles de llevar.
Creo que la elección de un terminal u otro, dependerá de las necesidades, requisitos o especificaciones que más valore cada usuario. En mi caso, valoro la autonomía porque paso todo el día fuera de casa y estar atado a un cargador para no temer quedarme sin teléfono, me parece un coñazo. Con mi Z3 Compact solo lo he cargado tres veces en cosa de una semana que llevo con el. Ayer mismo lo puse a cargar estando al 30% con 4H de uso en pantalla y dos días sin cargar. No se si el Alpha llega a esta autonomía porque no lo he tenido, solo me baso en lo escrito por internet (foros, reviews, comentarios) pero a mi, es de las cosas que más me echó para atrás a la hora de escoger terminal. El resto de cosas....... pues........ yo quiero un teléfono "movil", no quiero una televisión FULLHD, ni un ordenador, ni una camara reflex, solo un teléfono "móvil" y precisamente si insisto en lo de "movil", es porque un teléfono que requiere estar enganchado al cargador más frecuentemente, pierde bastante de "móvil".
No vengo a criticar al Alpha, solo comentar mi experiencia a la hora de elegir un terminal u otro. Cada cual que elija lo que más le interese, como decía al inicio del post, son dos grandes terminales con sus pros y contras y será el usuario quien determinará que más valora de un terminal u otro.
|