Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/11, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Originalmente Escrito por flipado
hola,
¿ha probado alguien a cambiar el framework-res en la gaune DHD para que aparezca el porcentaje de la batería?
lo estoy intentando, pero no consigo acceso a la carpeta system/framework, me aparece pero no me deja acceder

EDITO: ME RESPONDO YO MISMO. pARECE QUE NO SE PUEDE CAMBIAR EN ESTA BUILD

Yo lo estoy intentado en la HD de Mdeejay y tampoco soy capaz, Antes en SD eras más facil. Ahora no se cual es el proceso.
creo que por ahora no vamos a poder (salvo algún fiera).
El propio gauner ha comentado lo siguiente (supongo que es aplicable a todas las DHD):

No easy way. framework and app dir are in a squashfs, because the desire HD ROM would be too large for our LEO's NAND. At least for us EU-HD2 guys. You'll need to extract my ROM, extract the squashfs ROM, do your edits and pack everything again. app and framework dir are packed into /system/squashed.sqs
... que traducido (por mí) sería algo así como:
"no hay una forma fácil. El framework y el directorio de aplicaciones está en un squashfs (que no sé lo que es, aunque lo intuyo ) debido a que la rom DHD ocupa demasiado para nuestras LEO europeas. Para hacerlo habría que extraer la rom, extraer el squashfs editar el framework y volver a empaquetarlo todo dentro de una nueva rom"

saludos