Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/15, 00:48:00
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo lo tengo clarísimo pero vamos sin dudarlo ni un instante.
MotoG 2014 de 16gb y tienes móvil para mucho tiempo.
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Procesador, RAM, gráfica, pantalla, soporte....
Creo que no tienes absolutamente ni idea de lo que estás diciendo... El procesador es MEJOR el del bq (o como mínimo, del mismo nivel y más actual), la RAM es la MISMA, la gráfica es la MISMA y la pantalla es MEJOR en el bq (por el quantum dots). Me parece vergonzoso que hables sin justificar la respuesta y, el lugar de aclarar a quien crea el post, le confundas con información falsa.

Si a eso le sumas el 4G, el doble de almacenamiento interno, la cámara con sensor Sony que le pega una paliza al Moto G y la mayor autonomía del bq, sigo enormemente sorprendido que la gente siga recomendando el Motorola. Ah y que es más delgado, que tiene double tap para desbloquear, que los botones NO están en la pantalla (aprovechando así verdaderamente las 5 pulgadas) y alguna cosa más que seguro que se me olvida.

En cuanto al soporte, bq ha confirmado también Lollipop, así que no sé qué más queréis. Sí, la scene en el Motorola es mayor, pero mi opinión personal es que teniendo ambos prácticamente android de stock, limpitos y fluidos, ¿para qué perder tiempo flasheando el móvil e instalando ROMs? Si quieres personalización lo rooteas en un momento, le metes el módulo Gravity del Xposed Framework y listo. Y eso lo puedes hacer perfectamente con el bq.

Cita:
Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Español?
Si es mas chino que Mao.
Cita:
Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Yo llamare Made in Spain cuando el producto este hecho totalmente en España.
Y, por último, para los que dicen que los bq son chinos. Os digo lo mismo que al otro compañero. Informaos antes de hablar y confundir a la gente, por favor. Los bq están 100% diseñados en españa e incluso aquí en españa es donde hacen las pruebas de resistencia de los mismos.

La confusión vino porque los primeros smartphones bq que sacaron sí que eran chinos, y de hecho se vendían en china prácticamente iguales pero de otra marca. Eso ya es historia. Ahora bq diseña sus propios smartphones desde cero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: