01/01/15, 23:47:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tevoladort24
Hola a todos. Os cuento mi caso en resumen. Me registré y envié la factura antes del día 10. El regalo promocional elegido fue la TV BRAVIA 32".
El día 26 llamé a redyser al leeros y me dijeron que había un paquete para mí. Ese mismo día recibí en mi casa la TV bravia que pedí de 32". Contentísimo por ahora. La TV funciona perfectamente se la regalo a mi hermana ya que le hacía mucha falta y me vino de perlas como regalo de navidad.
Para mi sorpresa el día 30 de diciembre me llama mi madre para decirme que ha llegado otro paquete, que es una cadena de música sony, yo flipando.
Ayer día 31 vino el mismo repartidor de resyser para decirme que tiene una aviso de que tiene que recoger la TV y entregarme una 2ªcadena de música que tenía entre las manos. Le digo que estoy flipando en colores de la mala organización que tienen y le explico que el regalo que me corresponde realmente es la TV y que en todo caso le doy la 1ªcadena de música que no me correspondía, a lo que me contesta que no, que el venía a recoger la tv, dice que se lleva la 2ª cadena de música y que se pira. Ademas la tv la tiene mi hermana en el salon de su casa en Madrid ya... Yo le ofrecí enseñarle los correos electronicos que envié con la factura de la promo donde además se puede ver el regalo que escogí...
La verdad que estoy estresado por este tema y me parece injusto estar con estos lios por un regalo promocional, ademas que la dirección donde se dirigen es la casa de mi abuela y no es plan que estén llendo para comentar estos lios...
Algún consejo? No quiero que me denuncien ni nada de eso, y reitero que no tengo problema en devolver la 1ª cadena de música que tengo por error.
Saludos y gracias.
|
Joder que vergüenza, que penosa sony en contratar estas tercermundistas empresas de reparto....
|