Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/11, 12:39:40
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos a todos los poseedores de la Galaxy Tab, yo me lo estoy pensando todavía, veréis, cuando vi las características y algunas reviews por internet, me la quería comprar, luego el precio me ha echado algo para atrás, lo reconozco, aunque no del todo, sin embargo, lo más importante ha sido el tenerla en las manos y poder probarla "en vivo" y eso ha sido lo que me ha dado el mayor problema, estuve el otro día en Media Markt trasteando un rato con ella y, la verdad, me ha decepcionado un poco por lo siguiente:

He visto que el navegador que trae de serie se traba BASTANTE, no es que se quede sin conexión, no, es que empieza a dar tirones que da gusto, como si amagase de colgarse, me recordó a algunas versiones antiguas de Windows, ya había leido algo de que pasaba eso en alguna review, pero es mucho peor de lo que esperaba.

No obstante, quizá tenga solución instalando otro navegador del markt, tipo Miren Browser o Dolphin HD, aunque no sé si hay versiones todavía que valgan para la Galaxy Tab, me da que no, y eso es lo que os quería preguntar a los que la tenéis, si estáis usando otro navegador que no tenga los problemas del de serie.

Otra posibilidad sería instalarle otra ROM que tenga pulido ese tema, si es que la hay, que no lo sé, también os pregunto por eso.

Otra cuestión que me ha decepcionado es el pinch-to-zoom, o sea, lo de pellizcar para aumentar el zoom, NADA que ver con el del Ipad que es estupendo, este lo hace bastante peor, y mira que yo no soy fan de Apple precisamente, pero eso sí que hay que reconocer que lo han conseguido hacer muy bien.

En fin, que por todas esas razones ya me he desanimado algo de comprarlo, encima parece que van a sacar pronto otra versión lo que añade más "tierra al hoyo", aunque aún no lo he descartado, esperaré a que me contestéis primero a esas dos preguntas que he lanzado.

¡Muchas gracias por anticipado!
Responder Con Cita