Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 01/01/15, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
jajjaja muy bueno......la verdad no termino de entender que a pasado.......estoy atascado y la mitad de los link caidos.....no me voy a rendir me queda un truco ejjejeejejej lo malo es que no pillo ni un solo kermel que me deje hacerlo.......necesito una ron stok y su root y tiene que ser de 4.1.2.....y otro kernel para para pasar a alguna rom que no sea stok como la onmi o algo asi....lo de 2 kernel es por que uno se peta y necesito otro distinto para poder seguir.....es un lio pero si lo los consigo podre entrar en la memoria y ya hacer lo que quiera
Si tienes acceso al recovery, formateando la memoria interna sdcard0 en vfat la deja limpia por si estaba ahí el problema. Eso sí pierdes todo lo que tenías dentro, espero que tengas copia. Luego puedes instalar de nuevo la ROM que quieras desde el propio recovery.
En la página anterior contaba el amigo fusionero una de esas y solucionó los problemas.

Si no tienes acceso a recovery y sí a download, tienes que meter por odin una ROM 4.1.2 completa o un kernel y desde ahí empezar. De nuevo fusionero daba detalles hace 5 ó 6 posts.

Si no tienes acceso a nada la cosa se complica, pero creo que no porque hablas de haberle metido una ROM holandesa.
Responder Con Cita