Cita:
Originalmente Escrito por mixtocarin
Feliz año y enhorabuena por el trabajo.
He instalado la aplicación, tengo la ROM BsB Beast 7, 2.08 HSPL, Radio 2.15.50.14, Build de Android en la tarjeta SD y me surgen varias dudas y cuestiones sobre la aplicación:
He de indicar que la instalación la he realizado desde Bootloader (no Activesync)
1.- Cada vez que enciendo la HD2 se va al menú, sin tener pulsada ninguna tecla.
2.- Hay posibilidad de desinstalar?, cómo se hace?
3.- Para el arranque "normal" de windows, qué opción se elige?
4.- Qué ventajas presenta frente a utilizar CLRCAD y HARET?
Saludos y feliz año a todos.
|
A mi me paso lo mismo...se supone que tiene que arrancar la rom que tenga en nand,pero a mi como a ti no me iba...tube que instalarle una rom en nand de android.
Si lo que
no quieres es perder windows(espero que tubieras un backup)porque no conozco otra forma de restaurar windows, que instalar una rom oficial,esto borrara MAGDLR,pero no el hspl,despues puedes volver a meter la rom que tubieras..ten cuidado cuando pongas una oficial,pon de las antiguas,no vaya a ser que te cambie el spl al 3.03
Supongo que habras intentado en la segunda opcion darle a la tecla de llamada a ver si arranca winmo.
La verdad es que magdlr,creo que ha salido antes de tiempo,y encima como no te arranque winmo estas jodido,espero que en las proximas lo solucione.
de todas formas estate tranquilo,MAGDLR es bastante seguro al no tocar hspl,te permite flasear windows desde el bootloader sin problemas.un saludo