Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/11, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
jnadie jnadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & SGS2

Tras algunos experimentos y tratando de exprimir bien al Tasker, he encontrado algunas lagunas, que paso a comentaros para que las tengais en cuenta:

El "Perform Task" esta muy bien para organizar nuestros códigos (sería el function o procedure de una programación estructurada, pero:
- Si realizais un "STOP" dentro del mismo, parais el perfil completo, no la tarea.
- Si colocais la opción stop del perform task no realizará la tarea y regresará, como puede parecer, TERMINARA (si alguien lo puede chequear a parte de mi estaría bien).
- Debeis colocar una prioridad más alta a la nueva tarea que a la actual, o lanzará la tarea y continuará con vuestro hilo de ejecución (normalmente no es lo que se desea).

Ojico con el "IF", si poneis otro "IF" dentro, un UNICO "EndIf" cerrará ambos... (gran cagada).

En general me estoy dando cuenta de que si bien para Android este parece el gestor de tareas basado en eventos más completo, tiene muchas NECESIDADES (no hablaré de fallos, ya que creo que esta diseñado así) que no nos cubre y que hace que los perfiles haya que currárselos más de la cuenta.