Bueno yo llevo poco en el foro y tambien pocos posts escribo soy mas de leer que de preguntar pero he sufrido con esto del S-OFF y quiero contaros lo que me ha pasado.
Segui todos los pasos y se quedo clavada la pantalla del pc durante horas con el paso 3.
Ya era root con unrevoked y habia pasado por varias rooms de las auraxtsense aunque ahora llevaba la RCMIXHD.
No se si fue ese el problema o que paso pero llevo toda la noche cagado intentando sacar algo en claro entre el canal de irc en el que solo me contesto una persona y que tampoco me lo soluciono y lellendo el foro al final cuando estaba terminando el post ya y con mas enfado que miedo reinicie la desire y todo perfecto pero no me aparece por ningun lado el famoso joker se me quedo el logo de htc pero si esta con el S-OFF activo.
Ahora he flasheado la room que tenia y de momento todo ok.
Lo siguiente es cambiarle el recovery que fue por lo que me meti en esto del s-off a ver si no tengo tantos problemas.
Espero que si alguien viene detras de mi con el mismo lio por lo menos no se pase horas con mal cuerpo para darle a reiniciar al final con mas cabreo que otra cosa.
De todas formas gracias por los tutos que aun con lo que he pasado reconozco que todo esta bastante claro seguro que fue algun conflicto con la rom o algo asi porque por lo que he leido a casi todos les fue a la primera aunque unos mas rapido que otros.