Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/15, 16:57:01
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
tras mas de 20dias con el terminal puedo dar ya mis impresiones sobre la bateria y estas son inmejorables, vengo de un note2 durante los dos ultimos años, un terminal que tenia una autonomia excelente y el E6 lo ha superado claramente en todo tipo de uso

en heavy user o lo que suele ser mi dia a dia habitual diria que ofrece un 30% mas, usando el note2 siempre con 3G y brillo automatico me hacia aprox 5-6h de pantalla con mucha navegacion, wup, correos, fotos, llamadas, videos youtube, facebook, musica-radio, etc el E6 con el mismo uso me esta haciendo 7-8h de pantalla sin despeinarse

con un uso mas light la diferencia diria que es aun mayor, tirando de wifi en casa o en espera el gasto es ridiculo, con wifi puedes hacer +10h de pantalla sin ningun problema, hablando por telefono es ridiculo su consumo, he hecho varias llamadas de 30min por trabajo y apenas ha bajado un 1 o 2%, en espera durante las 8-9h de la noche sin ponerlo si quiera en modo avion apenas baja un 1% o incluso no baja nada, es una gozada ver la grafica de consumo de bateria plana sin ningun despertar en 9h (solo he inhabilitado app que no uso nunca sobre todo de google tal y como las tenia en el note2)

para terminar la carga del telefono es otro puntazo, de 0% a 100% en 2h y poco, es una gozada la velocidad con la que carga aprovechando de verdad los 2.1A del cargador suministrado por BQ, en resumen un 10 la autonomia y bateria del E6 asi como todo el telefono en si, tenia miedo a equivocarme comprando un terminal "barato" como este viniendo de lo que venia pero la mejoria en todo lo tangible incluido la bateria ha sido enorme

Última edición por magirus Día 01/01/15 a las 17:04:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de: