|
Pues no lo entiendo. Si quiero copiarla para piratearla lo puedo hacer en 1 minuto, no necesito 15.
Sin embargo, si es una apli compleja, se necesitan muchas horas para comprobar su buen funcionamiento.
Mirad, os voy a contar mi forma de actuar: siempre he considerado que en el tema de Software/musica los precios son desorbitados. Pienso que si bajaran sustancialmente los precios, las ventas se multiplicarían. He aplicado esta teoría hasta sus ultimas consecuencias, pirateando todo lo pirateable mientras los precios me parecieran demenciales.
Desde que tengo android he visto que. 0,95, 1, 2 o 3 euros, que es lo que vienen a costar la mayoría de soft es algo muy razonable y por eso he decidido pagar. He pagado TODO lo que tengo instalado, aun a costa de dejar de usar aplis que al cabo de dias/ semanas, dejaron de convencerme (tengo 7 u 8 desinstaladas, que por cierto el market no da opción de revender/ transferir...).
De la misma forma, paso de pagar 18 euros por un CD, pero si lo veo a 5 lo pago.
Ahora bien, no pienso pagar 4 euros por una apli seria, que sé que me va a llevar dias evaluar. Porque una cosa es ser legal y otra gilipollas y no voy a ir por ahí regalando mi dinero para cosas que luego posiblemente no use.
Me paso de nuevo al lado oscuro y quizás, solo quizás si la apli me gusta, me plantearé comprarla.
He dicho!
----------------- ----------------
Sent vía "PAYED" XDA Tapatalk app
(But I will not pay anynore for only 15 min trial money back!)
|