Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Por mucho Xiami que haya a 100€…las grandes marcas nunca van a bajar bandera y sus terminales tope de gama costarán 600€ en adelante…lo móviles chinos están muy bien y ofrecen buenas prestaciones, pero hay un precio caro, las garantías!. Por ejemplo, yo compro un tope de gama a 500-600€ pero cuando lo saco de la compañía, tengo mi garantía en esa tienda y encima puedo añadir un seguro móvil por si pasa cualquier desgracia. Lo móviles chinos no presumen de eso y encima cuando lo mandas a pedir hasta que te llega a España, ya ha salido el Xiaomi 9….
Por 120€ un móbil así con un año de garantía me parece hasta un abuso de prestaciones por tán poco dinero. Joer, fullHD, snapdragon 615, 2 gigas de RAM, todo proveniente de Xiaomi... no sé, me la reflonflinfaría el año de garantía, me compro otro al año siguiente si se destruyese como en missión imposible. 120€... joer otra vez, piénsalo, con lo que cuesta aquí uno de gama alta, te puedes comprar duante 5 años un teléfono de 120€ al año y cada uno con 1 año de garantía. Y esos teléfonos duran más que un año seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]