Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
facudmb facudmb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por landero66 Ver Mensaje
ojala y no se molesten aqui o me corran pero e encontrado esta http://motox-brasil.blogspot.mx/2014...o-oficial.html

ya que la del 24 no se actualiza.
la primera vez nunca paso del bootanimation pero e conseguido instalarla de esta manera
1.- wipe dalvik cache symtem data
2.- instale la 24-11-14 inicien sin problemas sin instalar otra cosa solo el sistema
3.- reinicie en recovery de nuevo e instale la version que encontre en otro foro la cual e dejado el link arriba
4.- ahora si instale las gapps el ultimo supersu el fix para whatsapp (yo e instalado el mod infinity battery + pureaudio 2.0)
5.-ahora si e dado wipe dalvik y cache y listo cianogenmod 5.0.2 corriendo en mi moto xt1053.

me e pasado unas horas probando y esta es la unica en la que me a funcionado ojala aiga otras formas o se solucione la instalacion directa...

nota: instalando directo la version 20/12/2014 nunca me a iniciado el telefono y no se porque, de la misma forma e instalado la 24/11/2014 con las gapps y al actualizar a la ultima version me da error la playstore y playservices asi que si quieren instalar la ultima esta forma me a funcionado a la perfeccion.
Sabes que descargue la misma rom que publica rel compañero y funciona de maravilla, tiene una experiencia lollipop que no vi en ningun equipo de los que se actualizo oficialmente. whatsapp funciona de 10, al igual que las llamadas, no he tenido elproblema que detallan con CM 11, y el unico bug que encontre es en la aplicacion de galeria, si pasas mucho tiempo en la galeria sin hacer nada en ocasiones te arroja un fallo y se cierra la app.
La verdad es que la recomiendo a todos aquellos que no quieran seguir esperando lollipop oficialmente y obviamente a aquellos que no extrañen el OKGOOGLE NOW y Active display, aunque siempre se puede suplir este ultimo por app de 3ros (sin llegar a ser lo mismo claro esta)
Responder Con Cita