Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piter332 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Espero recibirlo la semana que viene.

Pero yo lo he reiniciado en modo seguro, si fuese debido a una aplicación ajena a Google, se habria solucionado, no??
Sí... De hecho yo lo he probado esta tarde, aunque mi intención era capturar los logs y no he podido, porque al deshabilitar todas las apps de usuario, también deshabilita catlog, que es la app que uso para capturar el log del sistema... He intentando convertirla en app de sistema con Titanium Backup, pero no ha funcionado bien.

Cita: Originalmente Escrito por Pecetero Ver Mensaje
Donde se ven los logs?
Pues lo dicho arriba. Uso catlog. Es una app que requiere root, y te permite capturar el log del sistema con todo el detalle que quieras, a un txt para poder después analizarlo.

Cuando el bug aparece, en el log se muestra con estos mensajes:

Código:
12-31 19:20:41.905 V/GpsLocationProvider(  772): AGpsStatus is V3: 140
12-31 19:20:41.905 D/GpsLocationProvider(  772): AGPS IP is v6: ::
12-31 19:20:41.905 V/GpsLocationProvider(  772): Passing AGPS IP addr: size 16
12-31 19:20:41.905 D/ConnectivityManager(  772): stopUsingNetworkFeature for 0, enableSUPL
12-31 19:20:41.905 E/LocSvc_eng(  772): W/AgpsReleasedState: unrecognized event 3
...de los cuales el último catlog lo identifica como mensaje de error. Y justo el anterior, el de "stopUsingNetworkFeature" lo he buscado por internet, y parece que guarda relación con crashes del gps que algún android dev tiene en sus apps, y pregunta en los foros por ellos.

Sigo con el tema.