Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 19:51:49
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por david_korku Ver Mensaje
No te preocupes que la ROM no se descuida. Lo que pasa es que hay ciertos días en estas fechas donde no se puede . Ayer estuvimos trabajando kD y yo tratando de solventar bugs. Hemos conseguido mejorar el arranque y fluidez haciendola deodexada, además de que ya no necesitamos mezclar el boot.img despues de compilar para que arranque sino que ya funciona el propio boot.img que resulta de la compilación. También estuvimos tratando de solucionar NFC/BT y el thermal-engine, aunque no lo hemos podido probar. El problema de momento es que con la integración de la cámara hay una llamada de los sensores que acaba en loop infinito y sobrecalienta la CPU. Cuando solucionemos eso podremos seguir.
No quería sonar a meter prisa ni nada parecido. Faltaría más que estando en las fechas que estamos y siendo esto un hobbi venga yo a meter prisa a nadie.

En xda un user ha comentado que matando desde Terminal el proceso del daemon este deja de chupar y la temperatura es óptima. Lo acabo de probar y a ver que pasa.

Cualquier cosa que necesites ya sabes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: