Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Toofastedi Toofastedi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: O2
Hola Jezu94,

Yo soy de los que digo que no suelto la Tv hasta que no me traigan la PS4.

Te doy mi razonamiento, vista la buena gestión de la promo que han hecho, tu soltarías el regalo recibido son que te entreguen el otro en el acto???

Quien me asegura que, con el descontrol de esta gente, suelto la Tv, figura que la he recibido, no vuelvo a tener otro regalo y, si reclamo, me dicen que tengo un regalo y que, además, ese es el que me correspondía???

Yo, si me la piden, la entrego sin problema, si no, me ahorro el regalo de reyes de mis padres, pero darla, sin recibir el otro regalo...

Que hablé con el jefe de Macarena y me dijo "claro, el efecto psicologíco de quitar la PS4 a alguien sin darle al menos la Tv, pues claro, no colaría..." y yo le dije que como el efecto de llevarte el regalo de alguien sin entregarle el que le corresponde, y me contestó, "si, claro..."

A lo que voy, es la cuestión de la confianza, yo tengo que soltar la Tv para que el que tiene mi PS4 la quiera soltar, pero que pasa si no es así??? O si recibo una caja abierta llena de piedras???

Que organicen las recogidas con los regalos no enviados, o que se hagan con más stock, pero creo que, un fallo de ellos, lo deben solventar de tal forma que nadie tenga que confiar en nadie, que son una empresa que vive de eso y no lo han hecho bien.

Perdón por el tocho.

Que todos recibamos nuestros regalos y feliz 2015.

Salu2
Responder Con Cita