Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 18:44:15
motofanboy motofanboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P, Nexus 5, Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
Por lo que leo, la gente esta muy contenta con el nexus 6. Yo siempre he sido de nexus pero nunca me han ido mucho los phablets, así que tenía pensado el nuevo moto x. Pero la verdad es que después de probar el de media markt de Ronda Sur (también soy de Murcia como los que han comentado aquí jeje), no sé ya si el tamaño sería un problema. Para los que es vuestro primer phablet, cómo os ha resultado pasar a las 5.9 pulgadas?

Y con respecto a lo que han comentado, no creo que dejen de hacer nexus, este era el año más dudoso y ha salido, se ha cancelado lo de Android Silver y el encargado dijo que mientras hayan versiones de Android nueva habrá un terminal nexus en el que probarlas.
Yo vengo de un nexus 5, y quería un phablet, pero pensaba qe 6 pulgadas seria un tanto excesivo, sin embargo la buena ergonomia qe tiene en N6, y su relación tamaño/peso, hace qe sea muy comodo, y rapidamente te acostumbras a este tamaño, y a la hora de ver videos, agradeces una pantalla tan inmensa jajaja, y ademas con los altavoces estereo frontales la experiencia ya es de 10!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: