Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/12/14, 17:36:22
Avatar de orcazo
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 395
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Versión de ROM: la de origen rooteada y desintocxicada
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Buenas. Mi pregunta es esa. Hay alguna OMV con cobertura movistar que no cobre el exceso de datos? Hasta ahora nunca me preocupé de los datos, pero tengo una tarifa vieja de vodafone, la @XS que es cara para lo que hay hoy en día y me gustaría cambiar.

Muchas gracias
Buf, que no cobre el exceso de datos, que yo sepa ahora mismo ninguna con red movistar.

Ono, tiene red movistar, pero no te la aconsejo, pues dicen va como el culo de mal.

Pepephone esta cambiando su red a la de movistar, seria una muy buena eleccion, pero cobran cuando se acaban los datos

Y por ultimo, que yo sepa, tuenti, red de movistar y eso si, si te pasas de los datos te cobran, pero muy barato a 1 centimo y pico el mega, pero si se te acaban los megas, ahora han sacado bonos adicinales tambien para contrato, que antes solo los tenian para prepago, por tanto si los gastas te puedes coger un bono adicional.

Tuenti no va mal, pero a mi no me acaba de convencer eso de que no tengan atencion al cliente telefonica, pero vamos no va mal tampoco.

La que no te los cobra, pero no es omv, es yoigo, porque usa su red propia y alli donde no llega, coge de la de movistar, yo te aconsejo, si quieres irremediablemente la red movistar y estar tranquilo que no te cobren cuando se acaben los datos, yoigo o como omv, pues tuenti.

Total ahora no hay permanencias, puedes probar y si no te gusta te vas y ya esta, yo he estado en yoigo y en tuenti y no van mal.

Tambien si estas con vodafone, puedes coger y llamar atencion al cliente a ver si te pueden hacer una nueva oferta, si ves que tu tarifa es muy antigua, pues la red vodafone no es para nada mala.

Si te diera por otra red, con red orange, te aconsejo simyo y sobre todo republica movil.

Y si no te corre mucha prisa y te puedes esperar unos meses, la nueva lowi, con red vodafone, se te acumulan los datos que no gastes para el mes siguiente y si los gastas, tienen reduccion de velocidad, no te cobran y aparte tienen bonos adicionales como tuenti.

Pero acaba de abrir y ahora mismo estan teniendo muchos problemas y graves, yo estoy con ellos y acabo de estar 4 dias sin linea, ya me lo han arreglado y atencion al cliente te tiras 20 minutos de espera, porque estan colapsados, es una buena opcion pero cuando lleven ya unos meses y esten mas asentados.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: