Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 17:30:55
Shaker00 Shaker00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G3s
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
TODO lo que necesitas saber sobre el LG G3s

POST RESUMEN SOBRE EL LG G3S

Como feliz poseedor de un lg g3s mi intención es juntar toda la información disponible en un sólo post y ahorrar trabajo y tiempo a los que buscan información.

REVIEWS

(Click para mostrar/ocultar)

ROOT cortesía del forero dmendozam01

Cita:
Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Muy buenas, viendo las dudas que está generando éste método y para la gente que tiene windows hago este tutorial puesto que es muy fácil y en 15 segundos lo tendremos rooteado.
1º. Depuración usb activada (Ajustes del sistema/acerca del teléfono/información de software/7 pulsaciones sobre número de compilación para activar opciones avandazas/depuración usb dentro de opciones avanzadas) y conexión movil/pc en modo ptp.

2º. Nos descargamos ésto y lo descomprimimos en nuestro pc.
3º. Ejecutamos el archivo que tengo señalado en las fotos (perdonad la calidad)

Ya dejo los pasos en orden desde el pc, sólo hay que dar a enter y aceptar en el móvil en el primer enter que aceptas la conexión.
Generalmente lo coge a la segunda. Si se queda en puntos suspensivos sin reconocer el móvil cerramos programa y desconectamos el móvil, después abrimos el programa de nuevo y volvemos a conectar el móvil. Con esto ya debería de cogerlo.

Espero que os haya servido de ayuda compañeros y cualquier duda no dudéis en comentarla.

FUNDAS

Existen varios tipos de fundas. Por un lado están las que solo cubren la parte posterior, hay miles y las podéis encontrar en cualquier chino, en internet o donde sea.

Por otra parte están las quick circle, una funda específica con ventana que podemos utilizar para ver la hora, controlar la música, hacer fotos y mil cosas más. Existe una versión oficial que es cara a rabiar, una versión de NILLKIN que no me gusta mucho pero que tiene imán (creo que no sustituye la tapa original, solo la cubre), y una copia china que está muy bien y que es la que tengo yo, pero que te deja sin antena NFC, que tendrás que comprar por 3€ si quieres usarlo.

DESARROLLO

RECOVERIES
SON PARA LA VERSIÓN D722 DEL TELÉFONO, QUE ES LA ESPAÑOLA. COMPROBADLO EN AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO/ INFORMACIÓN DE HARDWARE

Para instalarlos hay que flashearlos con la aplicación flashify que se encuentra en la play store. Se recomienda hacer una copia de seguridad primero. Dentro de poco tutorial.

FALLOS CONOCIDOS

-El led de notificaciones hay muchos móviles en los que no va, es un fallo generalizado que no se sabe si es de software o de hardware y que quizá sea corregido en una actualización posterior.
-La calidad de la cámara de noche deja un poco que desear, aunque tampoco es un desastre.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE OCURRA CON VUESTRO MÓVIL. NO HE PROBADO TODO LO QUE PONGO EN EL POST, AUNQUE OTRA GENTE SI LO HA HECHO.

Post en continuo desarrollo. Cualquier aportación es bienvenida.

Un saludo

Última edición por Shaker00 Día 08/02/15 a las 11:44:57
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Shaker00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]