Tema: [ CONSULTA ] Barra lateral como el edge
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 31/12/14, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
me refiero a algo permanente en la pantalla como en el edge, me puedes explicar lo de side dock? no lo termino de entender y no encuentro nada en google!!!
Responder Con Cita