Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Que sí, que las pantallas 2k y la grabación 4k en móviles es totalmente necesario, más que la investigación sobre baterías que duren menos, pantallas que no se quemen, que tengan colores reales, cámaras que graben decentemente y varias cosas más que realmente hacen falta.
Soy poseedor de un m8, un n5 y una n9 (2k y tegra k1) y de todos ellos, la que peor va con diferencia es la tablet, por qué será? Y acabo de pillarme un n6 con Vodafone que me salía barato, 2k, grabación 4k y pijadas varias, espera que salga el que parece ser el m9, con su 810 y su pantalla full HD, que unido a la calidad de los paneles de HTC verás lo que me dura el nexus en las manos....
Que a ti no te gusten o no les saques nada de partido a cámaras que graben en 4K ya no lo convierte en Ley Universal. Si no lo acabas de entender lo siento por ti.

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
El note4? Hasta el n6 lagea (te lo confirmaré en unos días), osea que el 805 no es la solución. Si Samsung se hubiera gastado el dinero, que es un pastón, en mejorar aún más su tecnología superamoled, aunque ya parece que lo hizo, en lugar de meterse en líos a ver quién la tiene más grande, hubiera sacado un note4 con muchísimo más rendimiento y más de autonomía y probablemente más barato, pero no, el 2k vende más.
No. El Note 4 no laguea.
Y si... Y si... Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: