Cita: Originalmente Escrito por
dcskate
Pues yo esto que dices ni aunque fueras el rey de España te haría el trato que tu dices vamos.
Si aún tienes el móvil mira los mps k te envié. Yo tengo un meizu mx4 de 32gigas.kizas te interese tmb

entonces segun tu,es mas normal que yo le ingreses 300 euros a una persona que todavia no a realizado ninguna venta aqui,y no se sabe si es de fiar o no,a que mande un telefono a un forero que lleva años vendiendo,y tiene 32 votos positivos,de ventas de moviles de mas de 500 euros,si quisiera estafar a alguien,cuando vendi los iphone 5s,note 3..etc..que me ingresaron el dinero antes,confiando porque tenia ventas que me respaldaran,pues me hubiese quedado con los 500 euros y a tomar por culo,si no lo hecho nunca,que sentido tiene que lo haga ahora,de hecho,tengo votos positivos de gente que me a enviado primero,y cuando e recibido le e ingresado...
pero claro,segun tu logica,yo por ofreces ese metodo,estoy loco,pero ingresar 300 euros a una persona sin un puto voto aqui,es lo mas normal del mundo...por favor utiliza si puedes una cosa que se llama cerebro,y se supone que esta en tu cabeza socio,porque pensando asi,no tardaras en ser estafado.