Yo aunque soy del foro del Note 3 que en tamaño y forma es muy parecido creo que si no se protejen minimamente ante un pequeño golpe, solo un pequeño golpe sobre todo en las esquinas, la carcasa absorberá la vibración transmitiendola a la pantalla y haciendo que esta pueda llegar a rajar, amén de los marcos que aunque en vuestro caso es metálico el aluminio es facil que se deteriore y deforme, en el note 3 lo facil es que raje y se descascarille por ser de plástico así que yo he optado por sticker imitación cuero para proteger el cromado de los cantos por si más adelante lo vendo entregarlo inmaculado y no perder dinero debido a eso y una funda transparente para no romper la estética ni engordarlo.
Os pongo fotos.
Esto es con funda y stickers tanto en la tapa trasera como en los catos, botón Home y lente de la camara.
Y estas sin la funda transparente
Como veréis la imitación a cuero es total y el tacto es muy agradable.
Y luego la funda transparente que protege al móvil de los golpes y a su vez también evita que se ensucie mucho el adhesivo aunque es totalmente lavable.
Con estas protecciones haces que la estética no varíe mucho ni engorde al móvil, yo creo que es aconsejable protegerlo.
Delante no le puse el adhesivo por que llevo cristal templado que me parece aún más necesario que las propias fundas.