Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 10:03:41
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachosnt Ver Mensaje
Lo primero, un saludo a todos. Me alegro de que haya salido un hilo del Nura.
Yo se lo he regalado a mi mujer y está encantada. Lo mejor del móvil para mi gusto:
- la pantalla que es espectacular
- la batería
- el sonido.
- la cámara bastante bien también aunque no la hemos probado a fondo. Sorprende la delantera de 5 mpx.
- la fluidez, de momento ningún lag, hemos probado con juegos 3D como TWD
- la aplicación nativa de gestos está fenomenal
Cosas que no me gustan hasta ahora:
- no tiene USB OTG
- no me gusta mucho la barra de notificaciones de Orange
- no tiene botón físico de Home, me parece incómodo para desbloquear pantalla, ya que yo con el Galaxy S2 pulso el botón central que es más accesible que el lateral, se enciende la pantalla, meto el patrón y listo. ¿HAY ALGÚN SISTEMA EN ESTE MÓVIL PARA NO TENER QUE PULSAR EL BOTÓN LATERAL PARA DESBLOQUEAR?
- tampoco sé cómo saber cuantas aplicaciones hay abiertas y acceder de una a otra con rapidez. En el S2 lo hago pulsando el botón de home 2 segundos.
Alguien ha mencionado algo del widget de calendario, efectivamente la fecha la pone mal, es decir pone día 29 pero en vez de lunes pone domingo, algo raro. Probé otro widget de calendario, y no actualizaba la hora. Cosas raras de esas que no sabes cómo arreglar.
La funda yo la compré en Luxmovil, hay abiertas y con tapa, yo compré la abierta y genial. Compré protector de pantalla de plástico en la web de Orange.
Me ha sorprendido que existan protectores de vidrio templado, gracias por el enlace, ¿alguien los ha probado ya?
Perdón por la "chapa" jeje
Saludos
No e podido evitar leer la fecha de tu registro.
Diciembre del 2015?
Responder Con Cita