02/12/08, 01:03:00
|
|
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por iagops
He visto que a alguien le ha pasado a alguien parecido pero no he visto la solución.
Hoy estaba haciendo limpieza de música y al intentar borrar un archivo me dijo que estaba en uso. Bien, reinicio la Diamond y borro toda la música. Pero ahora cuando accedo a la pestaña de música se me reinicia el touchflo y me vuelve a la pestaña principal. Alguna sugerencia?
Gracias 
No me he encontrado con un problema similar, pero imagino que algun archivo que haya creado el touchflo (alguna especie de thumbs o algo así imagino) se habría borrado y quizas de el problema. Realmente no se. En alguna ocasion tb he realizado limpieza de archivos de musica pero no me ha ocurrido lo que comentas. Quizas alguien, auqnue sea de otra ROM pueda echarnos una mano.
 Cita: Originalmente Escrito por fran2121
Pues vaya tela, natxo, pense que lo de los iconos era cosa de la Rom y que al instalar la actualizacion se solucionaria ya que un compañero se la a puesto y le funciona bien, pero a mi ni con la primera ni con la actualizacion me salen ni el bluetooth ni los cascos, tienes alguna idea de como solucionarlo, gracias. 
Loque habras hecho es desactivar el phone skin.
Ninguna ROM, incluyendo la Diamond, tiene los iconos del bluetooth. Te habras ficjado que todas las PDA tienen un led físico que identifica que el bluetooth está en marcha. En el caso de la Diamond, al no disponer de led alguno, se ha diseñado internamente un phoneskin que enseñe el bluetooth, pero si lo desactivas te quedas como todas las demás PDA.
Vuelve a activar el Skin de la Diamond y volverá a aparecer los iconos.
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrullo
Hola natxo, te felicito por tu trabajo y dedicació, un beso muy grande para tu hija, yo sigo con la rom natxo buffet 1, me gustan sus iconos originales y su sencillez, he probado la versión 2 y me gusta el teclado con los numeros encima de las letras, lo puedo cambiar en la natxo 1. Gracias por todo, eres el mejor. 
Es posible incluírlo (el grafico).
Si simplemente quieres que te aparezcan los números es mucho más fácil.
Inicio -> Configuracion -> entrada (Seleccionar teclado)
Y posteriormente marcar "Teclas pequeñas".
ya aparecera como la foto pero con el fondo blanco y lestras negras (caso de la buffet 1)
 Cita: Originalmente Escrito por maxdrx
hay forma de cambiar los iconos de las carpetas y accesos directos? 
Si, pero hay que tener los iconos que quieres usar y editar los accesos directos y alguna librería interna.
 Cita: Originalmente Escrito por maria83.5
Hola chicos, vereis, le he instalado esta maravillosa rom, y nada, me va perfecta, rapida y limpia. El unico "pero", es una tonteria, pero resulta que he perdido el acceso directo del Tom Tom y ahora para abrirlo tengo q hacerlo desde el explorador de archivos. ¿Alguna solucion?
Gracias chicos y besos desde Granada  
Realmente no es un "pero"
Como cualquier flaseo, cada vez que instalas una ROM formateas todo el sistema operativo (igual que si formateas el disco duro de tu PC) y evidentemente no vas a encontrar los programas que tenias antes del formateo.
Por ese motivo, simplemente tienes que instalar el TOMTOM y ya tendras el acceso directo (lo crea el instalador).
Otra opcion es con el explorador de la PDA ir al programa, hacer un "copiar" y luego en
Windows\Menu Inicio\Programas hacer un "Pegar acceso directo".