Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 06:44:45
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Dime compi que bugs tienes en concreto y te digo si a mi me sucede lo mismo
Que yo recuerde se están dando problemas con:

- RAM: mala gestion. El sistema puede estar en mas de 800MB sin apenas tocar nada.

- Mutitarea: cuando cierras las apps y accedes al botón de multitarea aparecen mas apps

- Linterna: se queda cuajada ( a mi no me ha pasado )

- Miracast: fallos de compatibilidad con tvs donde kk iba de fabula

- WiFi: siguen existiendo cortes. La gráfica de uso no muestra bien los datos.

- multicuenta: como actives la cuenta de invitado se drena la batería que da gusto

- cobertura: la radio de la 5.0.1 en mi caso me da mucha menos cobertura ( puede ser falso positivo con la que hay liada con las antenas pero me demasiada casualidad )

- En el aspecto seguridad: bloqueado permite acceso a ciertas configuraciones cuestionables ( datos..WiFi...modo avion....)

- fallos en la selección de la imagen del contacto predefinido "yo" desde alguna de las opciones. No me acuerdo cual

- chorraditas varias..

- No contempla la gestión anterior de notificaciones: vale que se cambie la API pero debería mantener lo anterior o no dejar instalar ciertas apps que dan conflicto.

- con launcher stock desaparecen los widgets en caso de reinicio previo en modo seguro...

- exchange... Se están dando problemas de conf con algunos tipos ( pudiera ser normal )

- Grabación de Vídeo ( puede que esto sólo sea de Nexus 5 ): El audio es pésimo y se soluciona por Soft demostrado por XDA

Así de primeras...esos

Última edición por jramix Día 31/12/14 a las 07:05:08.
Responder Con Cita