Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 03:17:20
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues al final me decidí a ponerle un cristal templado transparente y oye, de momento bastante bien.

Pros --> Se puede decir que no se nota, he tenido que ir a varias tiendas de estas de chinos que tienen de todo para móviles, pero para mi extrañeza no tenían en ninguna cristales templados para el Moto G 2014, hasta que en la última que entré ya por entrar sin grandes esperanzas si había , eso sí, no sé que marca es, ni me fijé , sé que era de 3 milímetros, me ha costado 8 € y además me lo han puesto allí mismo sin pagar nada más (que en otras tiendas te cobraban 2 € más), y no me fiaba mucho de mi

Contras --> Ha quedado una pequeñísima burbujita justo debajo del flash, que apenas se ve, pero yo sé que está ahí, no sé si con los días se irá o apretando un poco se iría también, pero por si acaso no quiero tentar a la suerte.
En cuanto a sensibilidad, le doy un 8,5. Me va muy bien, pero si noto al utilizar el teclado para escribir, que alguna letra de los extremos como si costara un poco más, como si hubiera que marcar mejor el dedo, por ejemplo con la a es bastante "evidente", aunque funciona. No sé si a alguien más le ha pasado o ha tenido esta misma sensación o si es cosa mía que soy muy exigente o de la calidad de este cristal.

En líneas generales he quedado muy satisfecho, por menos de 10 € tienes una protección, que se supone protege de caídas leves, aunque espero no tener que comprobarlo en el futuro y lo puedo llevar sin funda delantera que me molesta mucho, os animo a probar por vosotros mismo, yo al principio era reacio y ahora estoy muy contento
Responder Con Cita