
Cita: Originalmente Escrito por
LoQo
hay un post relacionado con ese sistema de datos, vamos exactamente sobre ese no, pero si sobre el data2ext que es igual creo.
si, claro que consigues mas espacio ya que la partición ext que tengas la pilla como memoria interna del móvil.
http://www.megaupload.com/?d=QNWCK3DS aquí la tienes pero tienes que reinstalar la rom, haz backup etc etc etc

Muchas gracias por la subida, ¿se tienen lag con esta ROM modificada por tí?, es que como te comenté en mi otro post, con la ROM original que subió NEO, me va todo muy bien, y le tengo instaladas muchas aplicaciones y un mod de noise que me encanta, y si no he pasado a la HD 1.5.1 ha sido por no reinstalarlo todo, sinceramente, visto los problemas que tienen algunos con el titanium backup, prefiero instalarlo todo a mano aunque me lleve más tiempo.
Si tu has notado algún cuelgue, FC o algún reinicio con tu ROM, te agradecería algún comentario.
Un saludo.
EDITADO: ¿este sistema tiene los lag´s que tenía el data2ext y el problema de que cuando llegas a un determinado número de aplicaciones ya no instalas más por que dice que no hay espacio?