Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/14, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Miloso Ver Mensaje
reset de fabrica, se soluciona la locura de la pantalla pero ahora toda la parte izquierda no responde al tactil.
hard reset, nada, parte izquierda inutilizada.

Hola, esto me interesa, y mucho, porque llevo tiempo consultando por aquí el problema (no lo he enviado al sat por las fiestas y por las dudas, más que nada).

¿Te pasa esto?: http://i.imgur.com/Nd6aETF.png y

Porque si es así, nos ha pasado exactamente lo mismo. Yo hice root con towelroot y con el titanium borré las aplicaciones de google, después de aquello comenzó mi calvario que ni hard reset ni flasheos lo arreglan, el caso es que es a ratos, puede que no ocurra en una semana o un mismo día no deje de hacerlo

Alguno por aquí dice que es el digitalizador y que no lo van a cambiar los del sat, o no entra en la garantía, si me dices que tienes el mismo problema, difícil veo que sea de hardware cuando nos ha pasado por lo mismo, estando anteriormente sin ningún problema.

¿Qué les has dicho a los del sat cuando lo has enviado? Ya me dirás qué te dicen o el arreglo que te hacen, que cuando se pasen las fiestas tengo que enviarlo yo también.
Responder Con Cita