Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/14, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Muchas gracias.

Quiero Realizar unas preguntas mas:

1- En cuanto al recovery, en el apartado archivos adjuntos, se encuentra el fichero correspondiente a mi modelo "n910c-cwm-recovery-6.0.5.1(1113)", pero leyendo los comentarios, he vistos otro fichero para descarga "n910c-cwm-recovery-6.0.5.1(1022)", y no sé cual es el correcto, o cual utilizar, ya que mencionan que el primero esta en chino, y el segundo en ingles, pero no me cuadra mucho lo de los comentarios.

2- Para flashear este zip, hay que realizar limpiezas, o no hace falta, me refiero, wipes data/cache y dalvik.

3- Que tal va esta, algún problema conocido?. En el actual Root que metí, me ha dado tres errores, primero no me funciona el s-health, segundo, no me abría ninguna aplicación que tenía en carpeta, aunque reiniciando, ya no me ha dado ese problema, tercero Al ir a navegador Chrome, me ha dado error de Proxy, que mire configuraciónes y tal, he reiniciado, y de momento se me soluciono y no me ha vuelto a pasar.

4- Hubo un momento de 5 minutos que se me calento un poquito el movil, pero pasados ese tiempo se ha enfriado.

Yo flasee el 1113 y lo tuve en ingles nada de chino, lo baje del XDA, no de alguna pagina rara
Si miras por el foro encuentras tutriales, SIGUE al pie de letra las instructiones y no tendras problemas.
Aqui tienes un tutorial.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406
Es lo mismo para todas las letras lo unico que hay que descargar lo que coresponde para tu modelo.

Última edición por nico99900 Día 30/12/14 a las 19:30:59.
Responder Con Cita