Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/14, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Os pongo mi caso ya comentado en anteriores post:
 Cita:
Bueno chicos.
Os comento yo me he registre el dia 2/12/2014 de los primeros a la promocion, a los poco días se me jodio la parte trasera del Z3 con una grieta que poco a poco fue a mas. Y lo mande a reparar directo a sony,lo curse con ellos.Se me fue la cabeza con el tema del movil!!!!
Me mandaron la notificación pero no me di cuenta de que había que mandar la factura que ¡¡¡¡¡gilipolla soy!!! y mira que os leo.
Ahora lo he enviado la orden de reparación ya que la original se las mande a ellos,y me va tardar una nueva de vodafone.En la orden indica que pertenece a vodafone,no se si valdrá o es demasiado tarde.
Que pensáis?
Aparte de lo gilipollas que soy.............. habra posibilidad,aunque la
* Promoción válida del 1 de diciembre del 2014 al 15 de Enero de 2015

He contactado via mail con ellos.
Me han contestado:
 Cita:
Estimado Sr. pajarita la loca!!!!

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-16102624567, le informamos que cuando se registra en la página web habilitada de la promoción con los datos de su terminal posteriormente recibe un correo electrónico dando las gracias por participar, si ya ha enviado la factura a entonces ha realizado todo el proceso satisfactoriamente.

El plazo máximo de entrega es de dos meses a partir de la fecha de finalización de la promoción, que es el 15 de enero.

Esperamos que pueda disfrutar de su regalo en breve.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Luis Villar

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Responder Con Cita