Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/14, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bre0gaN Ver Mensaje
Es que me hierve la sangre cada vez que leo alguno de esos análisis de expertos y ver que mi Nexus 6 es un pepinaco, que no tengo nada que reprochar, que si bien mi G2 sigue siendo un pepino, el Nexus demuestra lo que es.
Me alegro de que Samsung venda muchos Notes, pero que no sea a costa de desprestigiar a un Nexus 6 que vendería mucho mas de lo que vende si no fuese por esas opiniones sesgadas.
estoy de acuerdo contigo compañero, pero mira la gente que se deja llevar por esas opiniones de unos pocos, que son totalmente agenas a la realidad, no son merecedoras de un NEXUS 6, porque por ejemplo, yo he echo muchos antutu a mi n6, y siempre queda por encima del note4. se que peude estar trucado, pero no se por que me da que google no entra en esa guerra. porque cuando tenia mi n5 de serie, siempre habia telefonos que competian con el que estaban por encima, y en este caso el unico que compite es el note4 y siempre queda por debajo.
pero vamos, que si se dejan influenciar por lo que nos vendidos dicen del terminal, es porque no tienen personalidad y se dejan llevar por lo que dicta la mayoria.
yo personlamente, estoy encantadisimo con el, es increible, si tiene problemillas con lollypop pero eso se soluciona. y por lo menos para mi prefiero fluidez sin mierdas añadidas, que todos esos añadidos de samsung. y antes del n5 he tenido un s3. y para mi hasta ese terminal habia sido el mejor que habia tenido, pero ahora, solo rezo para que nexus no deje de existir como tal, porque no quiero irme de su lado.

PD: perdonad por la chapa... y gracias a todos por los comentarios de mi dbrand queda chulisima incluso con la funda puesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: