Tema: [ CONSULTA ] Rootear
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/12/14, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rafacoto Ver Mensaje
No se puede Rootear este movil? No veo rom y desarrollo etc.
Rootear si se puede, busca un poco. ROM no hay y desarrollo no lo sé
Responder Con Cita