Hola chavalería, hoy acabo de volver a casa tras un largo finde de vacaciones. Llevo varios Dias probando ROMs de Lollipop para el One, sin embargo este finde he acabado loco con la ultima que instale, que fue la de Temasek. Como no estaba en casa no podía cambiarla, pero hoy me he decidido a plantarme de nuevo en la 44S (que siempre vuelvo a instalarla tras probar otras ROMs, pues ninguna ofrece el mismo funcionamiento) y le he instalado Boeffla Kernel (que es el que mas me gusta). Así que queria saber vuestra opinión, que ROM lleváis o preferís, si usáis algún kernel y como tenéis configurado vuestro OPO.
Yo me centro bastante en la autonomía y tengo la ROM Stock 44S con Boeffla Kernel, el cual lo tengo configurado con un undervolting de -50mV con el governor de serie y la frecuencia mínima a 268MHz. Ademas uso Greenify y Battery Guru (ambas en Play Store). Me suele dar unas 6:30-7 horas de pantalla con un uso normal (música, wifi, youtube, juegos y bastante wasap). Todo esto sin perder ni una gota de rendimiento.
Con el objetivo de guiar un poco a la gente que no sabe mucho del tema, quería crear este hilo para que compartáis vuestras preferencias y obtengamos la mejor configuración con una buena relación rendimiento/autonomía
Saludeteess!!!