Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/14, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por walterdequino Ver Mensaje
a ver, no es q me fui a otra rom, capaz me exprese mal, PROBE otra ROM y ahi funcionaba perfecto el tema de 2g/3g/4g, solo instale otra rom para probar ya q esta rom me gusta muchismo mas y la considero la mejor, volvi a instalar esta rom y sigo con el problema de al seleccionar 2g/3g/4g y volver a entrar se cambia solo a 2g/3g, y DI CON LA SOLUCION para los que les pasa lo mismo que a mi, que es entrar a ajustes seleccionar 2g/3g/4g y NO volver a entrar mas a esos ajustes, ya que si volvemos a entrar automaticamente cambia a 2g/3g. solo eh dicho eso para brindar una solucion a todos los que les pasa esto con esta ROM, me parece que estan bastante suceptibles. o todo comentario enoja, no se, la verdad q ya no comentare mas nada, xq parece q estuviera diciendo algo malo, simplemente quise dar una solucion a un problema y descartar que sea problema de La compañia telefonica como antes decian algunos usuarios que no recuerdo su nombre. pero bueno era solo eso, saludos y felicidades por su rom, espero la V12 y felicces fiestas a todos. paz y amor
No es que estémos muy susceptibles, lo que pasa es que ya te lo dijimos muchos que no nos falla incluso te pusimos captura, entonces si yo llevo exactamente la misma rom que tu y a mi no me falla como es posible que sea problema de la ROM, es lo que no alcanzó a entender ya te dije que se le hace mil no diez pruebas a la rom antes de liberarla. No te as puesto a pensar que la rom están basadas muchas veces en la versión libre y otras en la de operadoras, según la que se ponga cada teléfono de cada compañía tiene una configuración de Red distinta y ya si nos metemos en diferentes países ni hablamos, la otra que as probado tu que no te falla eso es la misma base exacta lo sabes? Porque a lo mejor por eso no te falla por eso y le estas hechando la culpa a la rom a la ligera, pero bueno si tu conclusión es que el problema es de la rom no hay problema hombre .
Te digo a ciencia cierta y por descarte por que viene el problema pero no te sirve pues nada saca tus propias conclusiones entonces

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]