a ver, no es q me fui a otra rom, capaz me exprese mal, PROBE otra ROM y ahi funcionaba perfecto el tema de 2g/3g/4g, solo instale otra rom para probar ya q esta rom me gusta muchismo mas y la considero la mejor, volvi a instalar esta rom y sigo con el problema de al seleccionar 2g/3g/4g y volver a entrar se cambia solo a 2g/3g, y DI CON LA SOLUCION para los que les pasa lo mismo que a mi, que es entrar a ajustes seleccionar 2g/3g/4g y NO volver a entrar mas a esos ajustes, ya que si volvemos a entrar automaticamente cambia a 2g/3g. solo eh dicho eso para brindar una solucion a todos los que les pasa esto con esta ROM, me parece que estan bastante suceptibles. o todo comentario enoja, no se, la verdad q ya no comentare mas nada, xq parece q estuviera diciendo algo malo, simplemente quise dar una solucion a un problema y descartar que sea problema de La compañia telefonica como antes decian algunos usuarios que no recuerdo su nombre. pero bueno era solo eso, saludos y felicidades por su rom, espero la V12 y felicces fiestas a todos. paz y amor