30/12/14, 14:28:12
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Toofastedi
Hola a todo@s,
Yo acabo de llamar y más de lo mismo, que saben del error, que ha sido sobre todo con las PS4, que somos los que hemos llamado porque hemos recibido generalmente la Tv, pero que, al revés, no ha llamado nadie.
No me han pedido ningún dato, que no nos preocupemos, que los regalos van a llegar correctamente, que eso si, están tratando de recuperar las Tv para ir y entregarlas a la gente a la vez que recogen las PS4, que si nos llega abierta, que no nos preocupemos, que son nuevas, pero que no abramos la Tv.
Que si no recuperaban las PS4 incluso asumirían ellos el error, que aún no habían enviado todas las consolas, y que si tenían que comprar más, lo harían.
Ah, y que la garantía, vale con el albarán de entrega...
Que lo dejarían todo gestionado para que tengamos la regalos correctos antes del día 05/01/15.
A ver, han sido amables y han reconocido el error, pero la Tv no sale de casa si no llega la PS4 a la vez, lo tengo claro.
A ver como sigue...
Salu2
|
Bueno dentro de la malo, al menos tienes una TV. Yo pedí una PS4 el día 3 y me han mandado una pulsera básica. Os ha atendido la tal Macarena???
Y también por curiosidad o ver si nos están engañando, a alguien os han llamado?
|