Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/12/14, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
billyfuge billyfuge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 fhd
Tu operador: Movistar
hola a todos, lo primero de todo decir que soy muy novato en esto del root, tengo unas dudillas, yo principalmente el root lo quiero para poder pasar aplicaciones a la sd y poder instalar alguna app como la de quitar la publicidad de las apps.

la verdad es que me da bastante miedito a ver si se me fastidia el movil,por eso seguramente tenga alguna duda un poco tonta XD, he visto en algun video en el que hacen el root mediante el iroot y he visto que en la mayoria aparte de activar la depuracion usb tambien activaban las ubicaciones simuladas,debo de activarlo tambien para este tutorial? es que no habeis comentado nada sobre ello.

la otra duda viene por el lado de si algo fallase durante el proceso del rooteo,que pasaria?no ocurre nada y el movil seguiria normal y corriente? o debo de hacer alguna cosa como para borrar el proceso?

antes de llevar acabo el tutorial debo de borrar todas las aplicaciones del movil?

una vez rooteado el movil siguiendo los pasos de este tutorial cual es el proceso para pasar aplicaciones a la sd?

gracias y un saludo.

Última edición por billyfuge Día 30/12/14 a las 20:37:20.
Responder Con Cita