Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/14, 06:44:33
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Fotos no he echado, batería no se como va ni lo q dura, lag no le he visto, yo veo al n6 de calidad, no se si los q analizan al n6 están haciendo campaña para (criticar gratuitamente) ala coinciden en la pantalla q es lo q me interesa... pq todo lo demás fallos q algunos les de entiendo q sera resuelto en próximas actualizaciones(yo personalmente lo vi muy fluido) y fue en mm ......yo voy hablar de lo q me interesa y lo q vi y comprobé y no voy a entrar en discusiones solo voy a exponer y preguntar , puesto q yo he comprobado personalmente q mi g2 al 50% de brillo es bastante mas luminoso q el n6 a tope ...ya no OS digo cuando puse el mio al 100% el n6 parecía q estaba en modo de ahorro de energía..me fatidio bastante o me decepciono sinceramente ..esto para mi no es discutible ademas quien tenga un g2 q los compare en mm q hay n6 expuestos ( yo quien me conozca sabra q vengo a criticar nada solo ha hacer una consulta y si a un movil lo he puesto a parir ha sido al mio el primero) mirad el nexus 6 era mi primera opción para cambiar el mio la otra opción no la voy a decir pq no quiero entran en debates tontos q no me lleven a ningún lado... Mi pregunta es .... Creéis q en próximas actualizaciones del terminal se podra tocar algo el tema del brillo ?
Supongo que habrías quitado el brillo automático en opciones de pantalla, ya que de esa forma sube mucho más el brillo....
Yo desde luego no tengo ni una queja, viniendo del note 2 en cuestión de brillo, tanto en interiores con exteriores lo veo de lujo.....
Un saludo.
Responder Con Cita