Fotos no he echado, batería no se como va ni lo q dura, lag no le he visto, yo veo al n6 de calidad, no se si los q analizan al n6 están haciendo campaña para (criticar gratuitamente) ala coinciden en la pantalla q es lo q me interesa... pq todo lo demás fallos q algunos les de entiendo q sera resuelto en próximas actualizaciones(yo personalmente lo vi muy fluido) y fue en mm ......yo voy hablar de lo q me interesa y lo q vi y comprobé y no voy a entrar en discusiones solo voy a exponer y preguntar , puesto q yo he comprobado personalmente q mi g2 al 50% de brillo es bastante mas luminoso q el n6 a tope ...ya no OS digo cuando puse el mio al 100% el n6 parecía q estaba en modo de ahorro de energía..me fatidio bastante o me decepciono sinceramente ..esto para mi no es discutible ademas quien tenga un g2 q los compare en mm q hay n6 expuestos ( yo quien me conozca sabra q vengo a criticar nada solo ha hacer una consulta y si a un movil lo he puesto a parir ha sido al mio el primero) mirad el nexus 6 era mi primera opción para cambiar el mio la otra opción no la voy a decir pq no quiero entran en debates tontos q no me lleven a ningún lado... Mi pregunta es .... Creéis q en próximas actualizaciones del terminal se podra tocar algo el tema del brillo ?