Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/14, 03:01:48
mtorrero mtorrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Z ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La Batería: el verdadero problema de este equipo. Conclusiones

Hola amigos, he estado mirando los hilos del foro, y me sorprende ver que apenas hay algún hilo sobre la batería, que a mi modo de ver es el verdadero problema de este equipo.

Creo que tenemos que ser sinceros y decir que la batería es bastante deficiente en su duración, y que el terminal tiene poca autonomía.

He visto que quizá llevados por la ilusión que da tener este terminal entre manos, algunos comentarios son muy optimistas sobre la duración de la batería.

Queridos amigos, tengo el terminal todavía en plazo de devolución, y me gustaría que fueran sinceros en la duración de la batería.

Mi experiencia es la siguiente:
- Modo Stamina, con un par de excepciones.
- Brillo al 30 % aproximadamente.
- WIFI , Bluetoot, GPS desactivados.
- Sin ver vídeos, ni juegos.
- Sin llamadas
-Tiempo de activación de pantalla 3 horas y 47 minutos.

Con este perfil de uso, que hay que considerar que es un bajo uso del terminal, a las 8 de la mañana tenía 100 % de batería, y a las 3 de la madrugada estoy en 17 %.
Con un consumo en pantalla del 39 % y Sistema Android 10 % , como los dos principales gastos de batería.

Seamos realistas, esto da una autonomía muy baja, pues lo normal en un terminal es hacer llamadas , y muchas si se usa para trabajo, tener el Wifi activado para ahorrar datos, y con una pantalla de 6.44 lo normal es usar juegos y ver vídeos, y para un uso activo del teléfono no tener puesto el modo Stamina, mucho me temo que con este perfil medio-alto de uso, el móvil estaría descargado a la mitad del día, no creo que llegara a las cuatro de la tarde.

Les pido su opinión sobre esto que expongo, y su experiencia, y por favor sean sinceros y objetivos, ya sabemos que este móvil es espectacular, pero la autonomía de la batería quizá lo descarte como terminal para personas que le den un uso intensivo, laboral , o de muchas horas fuera de casa.

Como apunte la solución de llevar cargador portátil parece engorrosa , por ser otro trasto más además de cargar con este teléfono tan grande, y la funda que incluye batería no parece tampoco muy operativo, pues he leído que lo hace aún más aparatoso.

Gracias de antemano por sus opiniones, y que conste que no pienso cambiar el teléfono, pero me gustaría saber hasta dónde tiene este terminal de autonomía, pues he leído algunos comentarios diciendo que el terminal tiene mucha autonomía, y creo que son muy optimistas , o quizá mi terminal tenga algún desperfecto en cuanto a batería , porque no me salen las cuentas con el rendimiento que yo observo.
Responder Con Cita