Cita: Originalmente Escrito por
salvaemar
Jajaja es que tengo días libres por las fiestas de navidad y aprovecho para trasnochar ya que no yendo que levantarme tan pronto.
Con respecto a lo de la velocidad del HDD que comentas y has preguntado en 2 hilos, si el micro Intel Atom es el mismo debería de ser la misma velocidad de acceso no? O es que el HDD del dock está conectado a la tablet por el puerto Usb 2.0 y no por una conexión Sata o e-sata interno?

en este otro hilo explico con profundidad el asunto:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...00_1936086_s40
aunque yo no soy informatico y tampoco se mucho del tema
el tema es que los procesadores intal atom z37XX no soportan conexión SATA de forma nativa, pero sí soportan USB 2.0 y USB3.0
ambos dock, el de acer switch 10 y asus t100 tienen conexión SATA para conectar el HDD que es la conexión estandar de los HDD y SSD
el asus T100 al tener puerto USB 3.0 supongo que irá directamente conectado al procesador, por lo que supongo que la conexión SATA del HDD se cambia en algún punto a USB 3.0, supongo que en el teclado antes de pasar a la tablet.
sé de buena tinta que la velocidad de acceso del asus t100 al HDD es de unos 100MB/s
velocidad más que aceptable para un netbook
si le metes un SSD puede llegar hasta 225MB/s aunque ese mismo SSD llegue a 500MB/s en otros equipos
pero en este acer switch 10, no sé cómo conectan el HDD con el procesador y sin datos de test de velocidad no me atrevo a sacar conclusiones
mi actual netbook "vitaminado" es un asus 1215B y alcanza velocidades de 50MB/s velocidades aceptables y funcionales
pero me da miedo que el acer switch 10 llegue como máximo a velocidades del orden de 20 o 30MB/s (velocidades normales para un pendrive conectado a un puerto USB 2.0) que no serían aceptables para jugar a juegos tipo GTA san andreas