Hola, tengo el móvil de hace unos días y he actualizado a esta versión porque la que traía estaba en un popurrí de español, chino e ingles. Tras ello eso se ha solucionado, va mas fluida y funciona mejor el gps. Pero tengo problemas con el calendario, mas allá del cierre que comentáis. La cosa es que al actualizar me he encontrado con 2 iconos distintos de calendario y he desinstalado el que no era de sistema (el otro no se puede). No me ha sincronizado la cuenta de google y al intentar añadirla de la misma aplicación no me deja, no hace nada. En ajustes del sistema, si configuro la cuenta no tengo opción de especificar que sincroniza, solo me sirve de correo. Después de esto he descargado google calendario y este si que se cierra... Con otra aplicación de calendario descargada tampoco me dejaba seleccionar la cuenta...
Encima, al ver las cuentas veo que tengo una en un servicio llamado .mi (de xiaomi) que yo no he creado, con sesión iniciada y sin poderla finalizar al desconocer la clave (ya que me la pide).
También he tenido problemas al recuperar mi backup de google, ya que da error cuando esta recuperando datos de la aplicación google+ y se queda pillada...
Preguntaros si sabéis algo de estas cuestiones, si tienen solución por el momento o que otra versión estable y bien traducida puedo instalar.
Muchas gracias, saludos...