Buenas tardes, después de trastear un poco con la nueva pulsera saco estas conclusiones y preguntas.
1. Cuando me notifica el whatsapp aparece siempre un led azul en medio justo antes de vibrar y de mostrar el color que yo he puesto para esa aplicación, es decir, la tengo puesto en verde pues cuando me llega el whatsapp aparece un led azul y luego vibra y se enciende todos los led verdes, esto es normal, es decir siempre aparece el azul?
2. En ajustes se puede modificar el color del led, supongo que será el color para todo en general, lo he puesto en naranja pero si consulto el estado de los pasos del día de hoy (haciendo el movimiento de mirar la hora) me aparece en verde así que no sé para que tipo de notificación he puesto ese naranja. También he comprobado el color del led con la llamada perdida y me sale azul en vez de naranja.
3. Las llamadas perdidas los notifica perfectamente con los segundos de retraso que he puesto, un 10.
4. Me ha llegado con un 54% de batería, lo cargo o dejo que se agote totalmente?
5. Me puedo duchar con la pulsera?
Saludos y de momento contento con la compra.