Cita:
Originalmente Escrito por manao17
Antelife no esta haciendo absolutamente nada, y cuando digo nada es nada. Siempre poniendo excusas, diciendo que lo sienten blablablablaaaaa. Esto ya cansa, no ha habido ninguna novedad significativa en un mes, ni una. Solo ha habido novedades negativas, SI LOS UMI SIGUEN EN LAS ADUANAS!. Me veo sin el movil y sin dinero. La semana que viene diran que tienen un problema informatico, la siguiente con la empresa de transporte, y la proxima quizas que les sento mal el cafe y les dio una cagalera a todos. Dicen que intentan solucionar el problema y/o se hacen los locos o son masocas, porque estan agrandando aun mas el problema (si cabe). En fin, que se piren los chinos estos con su almacen a otro lado, que dejen de mentir a la gente, y que ojalá (me joderia por Emilio) cerrasen esta empresa estafadora, porque motivos para que la cierren tienen. Y traerme ya mi UMI hombre yaaa, que estoy con un galaxy young y estoy desesperao jajaja. Un saludo
|
Hola manao17, comprendo tu frustación perfectamente y llevas razón en esto, pero os aseguro que un caso tan grave y con tan mala actuación por parte de Antelife como este no se ha dado nunca desde que estoy aquí, y francamente, comprenderéis que si esto fuera la tónica general sería muy dificil para mí estar trabajando aquí. Aunque suene a excusa, yo desde mi punto de vista creo sinceramente que la colaboración e inversión de Aukeys en Antelife está generando todos estos problemas, porque si echáis un vistazo al hilo, cuando alguien ha pedido un reembolso, este no ha tardado ni 3 días en producirse absolutamente siempre que lo he pedido. En cuanto todo se organice las cosas funcionarán perfectamente.
Mi compañera, jefa de marketing, sabe perfectamente que una gestión tan mala como esta no puede volver a ocurrir.
Espero que puedas jubilar pronto ese Galaxy Young. Un cordial saludo