Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/14, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Yo tengo la slim armor y de los tres contras que has puesto, solo estoy de acuerdo con el del grosor.

A mi nunca se me ha salido ni un poquito ninguna de las esquinas por llevarlo en el bolsillo. Tampoco lo estoy poniendo y quitando todo el día de su funda (no lo necesito hacer).

Vale, la cámara esta hundida en un agujerito pero no es tan difícil acceder... tal vez porque mis dedos no son muy gruesos... Mas que un contra, yo lo veo como algo positivo, mas escondida = mas protegida.

El del grosor, no te voy a contradecir... la funda lo hace mas grueso. Todas hacen mas grueso cualquier terminal y de lo contrario serian una porquería de fundas.

Yo la combino con un cristal templado ya que la pantalla no la protege y así voy tranquilo... Al mio no pero al de mi mujer ya lo ha salvado varias veces.

Aunque mi punto de vista sobre los contras no es el mismo, ver una review así hace ya algún tiempo, podría haberme ahorrado tiempo en decidirme por una funda...

Buen trabajo!!
Muchas gracias por dar tu opinión!
Bueno lo de la cámara es un contra solo si queremos limpiarla, ya que el espacio que queda cuando hay que limpiarla es muy pequeño para maniobrar jajaja. Eso sí, la cámara está bien protegida, y que ya está incluido como pro en que hayan cuidado todos los cortes del G3 a la perfección, pero claro, yo quiero ir más allá, y ver el lado negativo de algunas "cosas buenas". Creo que de este modo abarco todos los pros y contras de ambas fundas.

Eso sí, créeme que la Slim Armor la podrían haber más ajustada. Lo digo porque la Ultra Hybrid ya es más ajustada y se sale muucho menos que la Slim Armor. Ejemplo: si la Slim Armor se me ha salido 5 veces en 2 semanas, la Ultra Hybrid solo 1 vez en esas 2 semanas. (cuando digo que se ha salido no digo entera ni mucho menos, solo un poquito, que con apretar se arregla)
Responder Con Cita