Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/14, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Hola compi. Las diferencias son muy sutiles ya entre terminales de la misma gama y más entre el G3 y el S5 , en Flickr tienes grupos de ambos móviles con infinidad de fotos para que compares (y puedes hacer búsquedas por terminal).

Yo vengo de un S3 y al principio tenía la duda de si la cámara respondería (me encantaba la cámara del S3), pero después de un mes de uso puedo decirte que la del G3 es superior, tanto en calidad como en experiencia de usuario. La comparación con la del S5..... solo podrías saberlo si pruebas a fondo los dos, porque imagino que la diferencia no será mucha como te he dicho.... pero yo creo que en ninguno de los casos te decepcionaría.
Conste que no he dicho que sea mala la camara del G3, si lo fuese, o no me lo hubiese comprado, o lo hubiese vendido...

solo he dicho que me gustaba la del S3 y teniendo en cuenta que hablo de un movil de mas de 2 años y 8 megas de cámara... pues que la diferencia deberia ser mas contundente... Solo eso, pero que quede claro que estoy encantado con la camara del G3.

Os dejo dos fotos una hecha con el S3 y otra con el G3, con un año de diferencia de una a otra. Asi el compañero puede decidir.

La del G3 tiene mayor nitidez que la del S3. Pero tambien hay que tener en cuenta que la iluminacion no era identica (este año han ahorrado en Madrid) y creo que la distancia tampoco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S3_2013.jpg (142.0 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg G3_2014.jpg (146.9 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita