Pues a mi el 500 me está yendo de lujo! En XDA hay un post que se llama YABD o algo así (si no recuerdo mal era Yet Another Battery Drain thread) en el que en uno de los apartados, el tío cogió un multímetro y estuvo midiendo corrientes con diferentes usos...
La cuestión es que, aparte de lo interesante que es el post, que no se lo debería perder nadie, hizo las mismas mediciones con el kernel 256 y después todas igual con el 500 y el resultado fue que no variaba ni un mA en ninguna medición, por lo que el 500 consume exáctamente lo mismo que el 256 según este tío.
Otra cosa es ya la experiencia que tenga cada uno. Como sabéis, esto de la batería es muy subjetivo, según el uso, programas que se tengan instalados, o programas que estén en background... sin saberlo nosotros...
Yo anoche cuando puse el post (a la 1:46) estaba poniendo el 0.27 con su correspondiente kernel 500. La batería estaba al 75%. Aún hice una partidilla al Robo Defense (sí, es simple, pero estoy muy viciado a este juego, me parece el mejor para pasar el rato

DD) me fui a dormir y esta mañana he hecho un par de llamadas de felicitación de año nuevo, jejeje, unos 5 ó 6 sms y un par de correos y ahora mismo mi batería está al 68%... y me parece una pasada.
Ya os iré contando. Por ahora me dejo el 500 a ver cómo se porta hoy. Y no voy a cargar el móvil y me voy fuera de comilona, así que a ver cómo tengo la batería a lo largo de la tarde.
Saludos!!!
EDITO: YABD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884816