Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/14, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TTonyTTormenta Ver Mensaje
Yo acabo de comprar el mio. Lo actualice y llevo alrededor de 3hrs y ya consumio el 50% de la bateria. Y ahora el na prediccion dice que me dura ese 49% restante es de 1 hr y 40 min para que se agote. No entiendo. Alguien pueda ayudarme y orientarme que puede ser? la esfera que le puse es la normal que viene de defecto, tengo facer y watchmaker pero no estan activas esas esferas, le puse brillo en 2 y sin modo ambiente.

Saludos!!
Te digo lo mismo que al compañero de arriba (lee), deja un par de días para que se asiente la actualización. Cuando actualizas el smartwatch se reinicia un par de veces y se instalan todas las apps, por eso se agota tan rápido la batería, pero es normal.

Cita: Originalmente Escrito por TTonyTTormenta Ver Mensaje
Otra duda, ¿Como me recomiendan cargar mi Moto 360? Dejarlo toda la noche? o Cargarlo en la mañana un rato.. Cual es la mejor manera? Me da miedo dejarlo toda la noche en su dock. Agradecería sus consejos, saludos!
Como mejor te venga.

La baterías de estos dispositivos son como las de cualquier otro, son de litio (no tienen efecto memoria) y se supone que tienen un circuito que detiene la carga cuando llegan al 100%, así que no hay por qué tener miedo de dejarlos cargando toda la noche.

Yo personalmente cargo el mío por la mañana, porque tardo mucho en ducharme y vestirme y da tiempo a que se cargue del todo, pero si no es tu caso no te rayes y déjalo cargando por la noche.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: